- Municipios
- 22.10.2015
En el club San Martín de Burzaco
Cascallares cerró su campaña en Almirante Brown con el respaldo de Bossio
El candidato a intendente recibió el apoyo del funcionario nacional y aseguró que sólo el FpV puede garantizar la profundización de los logros en el municipio.
"Nosotros no anduvimos por el distrito haciendo promesas, sino que recorrimos el municipio barrio por barrio comprometiéndonos a trabajar por nuestra gente", sostuvo el postulante kirchnerista ante los militantes que asistieron al acto en el club San Martín de Burzaco, al tiempo que recalcó que "hoy todo el peronismo de Almirante Brown está unido detrás de un objetivo que es gobernar para los vecinos".
En ese sentido, Cascallares agradeció a los integrantes de la lista del FpV local "por haber militado el proyecto en cada uno de los barrios, por haber recorrido las casas de nuestros vecinos y por pensar cómo vamos a resolver cada uno de los problemas" del distrito.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) también destacó que el kirchnerismo logró la ampliación en 250 hectáreas del Parque Industrial y la creación de la Universidad Nacional (UNAB) en el municipio y, en esa línea, subrayó que "la mejor oportunidad para Almirante Brown va a llegar de la mano de Daniel Scioli y de Aníbal Fernández".
"No anduvimos haciendo promesas sino comprometiéndonos a trabajar por nuestra gente".
"Queremos construir sobre lo construido y garantizar que todos los grandes logros sigan profundizándose y los únicos que podemos garantizar esto somos los compañeros del FpV", aseguró Cascallares, que instó a la militancia a "ir con mucho entusiasmo a cada uno de los barrios a convencer a los que todavía no saben a qué lista van a acompañar".
Bossio, por su parte, afirmó que el FpV ganará las elecciones del domingo y que "Scioli será el hombre del peronismo que vuelva a poner a la Argentina en la senda del desarrollo".
Cascallares estuvo acompañado por los candidatos a concejales José Lepere, María Rosa Martínez y Ángel Akike. El próximo domingo competirá por llegar a la jefatura comunal tras ganarle en forma contundente en las PASO del 9 de agosto al histórico dirigente Darío Giustozzi con el 61,52 por ciento de los votos.