- Municipios
- 30.10.2015
Balotaje
Insaurralde apuntó contra Macri: "No está mal cambiar, pero sí mentir"
El intendente de Lomas de Zamora criticó los cambios de discurso del PRO y afirmó que "empezar todo de nuevo" sería "muy malo" para la Argentina.
"La preocupación es qué significa un cambio, porque siempre hay que cambiar y el peronismo siempre ha ido cambiando. Los argentinos quieren que se cuide su empleo y me parece que empezar todo de nuevo sería una fórmula en la que la Argentina la pasaría muy mal", manifestó Insaurralde.
En ese marco, sostuvo que "cada uno debe hacerse cargo de lo que representa" y, en línea con lo planteado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recalcó que el PRO "ha ido cambiando sistemáticamente" su discurso.
"Los votantes de Massa nos van a acompañar porque son más parecidos a nosotros que a la alianza Cambiemos".
Respecto a las elecciones del último domingo, el intendente de Lomas de Zamora admitió que el Frente para la Victoria (FpV) tenía la "expectativa de poder ganar en primera vuelta", aunque resaltó que "fuimos la primer minoría".
Por otra parte, se refirió a los votantes del Frente Renovador y dijo que "hay seis millones de votos que hay que salir a convencer", al tiempo que se mostró confiado en que "los votantes de Sergio Massa van a acompañar a Scioli en su amplia mayoría" porque "seguramente son más parecidos a nosotros que a la alianza Cambiemos".
- SECCIÓN
- Municipios