Balotaje

"Hay dos caminos: uno para adelante y otro para atrás", planteó Cascallares

El nuevo intendente de Almirante Brown destacó que el FpV representa un proyecto de "inclusión social" que contrasta con las políticas que quiere implementar el PRO.

El intendente electo de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, planteó que en el balotaje del 22 de noviembre los argentinos deberán decidir entre "dos caminos diferentes": el de Daniel Scioli que "va para adelante" y el del líder del PRO, Mauricio Macri, que implica "ir para atrás".

“Son proyectos diametralmente opuestos: la alianza Cambiemos tiene a dirigentes como Patricia Bullrich que recortó el 13 por ciento a jubilados, y a Carlos Melconian, que ya pidió retrasar cinco años más la edad jubilatoria”, manifestó Cascallares en un encuentro con diez centros de jubilados de Almirante Brown.

Para el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), el Frente para la Victoria (FpV) representa "un proyecto de inclusión social" y destacó que "en los últimos años merced a las moratorias se alcanzó la mayor cobertura previsional, que paga dos aumentos salariales anuales por ley y que va a otorgar el 82 por ciento móvil a quienes que cobran la jubilación mínima”, tal como anunció recientemente Scioli.

En ese marco, Cascallares afirmó que el mandatario bonaerense "es el candidato que más escucha a la gente y que adapta sus propuestas a las demandas del pueblo".

"Pagarle el 82 por ciento móvil a los jubilados que cobran la mínima, elevar el mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos y excluir del pago a los dos aguinaldos, como también eliminar las retenciones a las economías regionales, son propuestas claras y directas", subrayó el jefe comunal electo en los últimos comicios.



UBICACIÓN