En el hotel Alvear

"No seremos árbitros sino actores centrales de la política", sostuvo Massa

El ex postulante presidencial de UNA brindó un discurso ante empresarios en el que evitó una vez más explicitar una postura con respecto a la segunda vuelta electoral.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que ese espacio político "no será árbitro sino actor central" de la política nacional luego del 10 de diciembre y de esa forma evitó explicitar un respaldo a Daniel Scioli o a Mauricio Macri, que competirán en el balotaje del 22 de noviembre.

"El próximo Presidente no puede ser elegido en base al miedo a la impunidad o al miedo al ajuste", planteó el ex candidato presidencial de UNA, al tiempo que sostuvo que en el debate del 15 de noviembre en la UBA ambos postulantes "deben explicitar sus propuestas para que la sociedad rompa los miedos. Macri debe comprometerse a no hacer un ajuste y Scioli a garantizar cárcel a los corruptos", manifestó.

En su discurso ante empresarios en el hotel Alvear en el marco de una charla organizada por el presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Eduardo Eurnekian, Massa pidió ser convocado para trabajar en "políticas de Estado", aunque aclaró que esas conversaciones serán "sin darle cheques en blanco a nadie y sin ser garantes del ajuste".