Para "dificultar" el trabajo de la próxima gestión

Nardini acusó a Cariglino de impulsar una "política de vaciamiento" en Malvinas Argentinas

El nuevo intendente del distrito sostuvo que el jefe comunal saliente ordenó a sus empleados llevarse material de polideportivos y juegos de las plazas. Advirtió que podría suceder lo mismo con el Hospital Municipal.

El intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, denunció que la gestión del massista Jesús Cariglino, actual jefe comunal, lleva adelante "una política de vaciamiento" del patrimonio municipal para "dificultar el trabajo" de la próxima administración.

“Sabemos que se llevan los juegos de las plazas y los materiales de los polideportivos. Los funcionarios de Cariglino les dijeron a los empleados del Municipio que se lleven las herramientas de los pañoles y depósitos. Es un vaciamiento del patrimonio de los vecinos”, aseguró Nardini, que lamentó que no pueda llevarse a cabo en el distrito "una transición ordenada y civilizada".

“En Tres de Febrero, Hugo Curto llamó a Diego Valenzuela para llevar a cabo un traspaso de gobierno ordenado y lo mismo pasa en Quilmes y en la provincia de Buenos Aires entre Daniel Scioli y María Eugenia Vidal. Acá, en Malvinas Argentinas no se puede. Cariglino nunca nos llamó después de las elecciones”, señaló. 

Nardini afirmó además que durante los 20 años de gobierno del intendente saliente "los empleados municipales estuvieron precarizados porque eran contratados mediante un sistema de becas que le permitía al partido no pagar aportes. Ahora, nos enteramos que está pasando a planta a todos los trabajadores con el único fin de dificultarnos el trabajo cuando asumamos”, reveló.

Asimismo, advirtió que “hay rumores e indicios que nos sugieren que esta actitud de llevarse todo la van a poner en práctica en el hospital municipal. Presentamos un recurso de amparo para que la Justicia intervenga y evite este despojo”, subrayó el dirigente kirchnerista.



UBICACIÓN