TRASPASO MUNICIPAL

"Soy un convencido del camino del diálogo", sostuvo Nardini tras asumir en Malvinas Argentinas

El sucesor del histórico Jesús Cariglino se comprometió a "dialogar y discutir de manera sana y responsable" y aseguró que conducirá un gobierno "participativo".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, juró ayer en el Concejo Deliberante y de esa forma tomó posesión formal de su cargo. En su discurso de asunción, agradeció a los vecinos "por creer que entre todos podemos construir un Malvinas Argentinas mejor" y se comprometió a conducir un gobierno "participativo, que se apoye en sus ciudadanos buscando la integración y siempre con consenso".

"Soy un convencido del camino del diálogo. Se viene una Argentina nueva, una provincia de Buenos Aires nueva, y un Malvinas Argentinas de la familia", sostuvo el sucesor de Jesús Cariglino, a la vez que agregó que "vamos a dialogar y discutir de manera responsable y sana, valorando lo que se ha hecho pero transformando lo que falta".

Nardini manifestó además que "este es un proyecto colectivo y sin individualidades" y aseguró que "no nos olvidamos de nada de lo que planetamos durante la campaña electoral". “Ustedes saben que soy feliz compartiendo un mate con cada uno de ustedes y lo seguiré haciendo durante estos cuatros años porque los funcionarios son los que deben estar al servicio de los vecinos”, concluyó el jefe comunal, según consignó Zona Norte Diario Online.

Luego de asumir, Nardini presentó y les tomó juramento a los funcionarios que integrarán su Gabinete en un escenario montado frente al Palacio Municipal.



UBICACIÓN