SE FUGARON EL DOMINGO DE LA UNIDAD 30 DE ALVEAR

Ritondo dijo que la Policía "está cerca" de dar con Schillaci y los hermanos Lanatta

Los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez dispararon contra dos agentes que intentaron retenerlos para un control vehicular. "Son asesinos y están dispuestos a morir", dijo el Ministro.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dijo que la Policía "está cerca" de dar con los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez que se fugaron el domingo del penal de General Alvear y que esta madrugada dispararon contra policías en la localidad de Ranchos.

"Estamos trabajando fuertemente con lo que tiene que ver con el rastrillaje. El esfuerzo que está haciendo la policía es muy grande para que estos presos vuelvan a la cárcel", agregó el Ministro.

Esta madrugada, los prófugos se bajaron de una camioneta Ford Ranger gris y dispararon contra los agentes Fernando Pengsawath (22) y Lucrecia Yudati (33), que quisieron someterlos a un control vehicular en la ruta provincial 20, a la altura de Ranchos"Dispararon a quemarropa. Sin duda son ellos. Son asesinos y están dispuestos a morir", sostuvo el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Según publica el diario La Nación, Pengsawath fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Chascomús y se aguardaba su traslado a la clínica Fitz Roy, en Capital Federal. En tanto, Yudati fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, desde donde también se la iba a derivar al mismo sanatorio que su colega.



UBICACIÓN