VIOLENTA REPRESIÓN EN LA PLATA

Garro justificó la represión: "Son punteros de la vieja política"

El intendente platense afirmó que los trabajadores despedidos que protestaban frente al municipio tenían "claras intencionalidades políticas". "Vinieron con palos y piedras a atacar a la Policía", dijo.

Foto: Twitter.
El intendente de La Plata, Julio Garro, justificó la represión a los trabajadores despedidos al afirmar que los manifestantes heridos por la Infantería eran "punteros de la vieja política" que se manifestaban "con claras intencionalidades políticas".

"Lo que vivimos en la Municipalidad no tiene que ver con trabajadores que vinieron a reclamar pacíficamente. En menos de 20 minutos se organizaron y apedrearon a los efectivos policiales que estaban custodiando los ingresos al Palacio", escribió el intendente macrista en su Twitter.

"Pelear contra estas estructuras políticas no es gratis. Estos ataques son la respuesta que nos envían", denunció Garro, que publicó fotos ampliadas en las que se señaliza a manifestantes que respondían a los ataques de la Policía. "Desde el 31/12 la Dir. de Personal estuvo abierta para revisar casos. Pero no fueron. Vinieron con palos y piedras a atacar a los policías", escribió.

"Los platenses pidieron un cambio, están cansados de los aprietes de la vieja política. De estos tipos que hace 25 años gobiernan la ciudad. Los platenses tengan la seguridad que hay un gobierno firme y que los que hicieron esto van a quedar presos", expresó el jefe comunal de Cambiemos.

Por otra parte, volvió a justificar los despidos masivos al asegurar que "la ley nos ampara". "Tomamos una decisión política: el 31/12 decidimos no renovar los contratos de puestos políticos y empleados de papel", remarcó.



UBICACIÓN