SEMANA CLAVE EN LA LEGISLATURA

Cascallares pidió postergar las "discusiones partidarias" y avanzar con el Presupuesto

El intendente de Almirante Brown dijo que está "preocupado por otros temas" y remarcó que "hay que resolver los problemas de los vecinos y avanzar en temas que nos incumben a todos", en clara referencia al proyecto impulsado por Vidal.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo que "no es momento" de analizar la reorganización del Partido Justicialista ni la influencia de Sergio Massa en ese espacio político ya que los jefes comunales tienen "otro tipo de problemas", en referencia a la crisis económica que atraviesan muchos municipios bonaerenses.

La reunión que el líder del Frente Renovador encabezó el viernes en Pinamar, donde compartió un asado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex titular del Anses, Diego Bossio, disparó un debate sobre la conducción del peronismo que Cascallares pidió postergar para concentrar esfuerzos en la discusión por la aprobación del Presupuesto 2016.

"Estoy muy preocupado y ocupado en otros temas. Mi preocupación es que funcione bien el municipio y en ese mismo marco trabajar y acercar posiciones", señaló, al tiempo que agregó que "es momento de resolver los problemas de los vecinos y avanzar en temas como el Presupuesto, que nos incumben a todos".

En ese sentido, Cascallares, que forma parte de la comisión de trabajo del Frente para la Victoria (FpV) que negocia con el gobierno de María Eugenia Vidal el monto del endeudamiento contemplado en el Presupuesto, planteó en declaraciones a la agencia DyN que "en algún momento llegará, más cerca de las próximas elecciones, el debate y la discusión de las cuestiones partidarias".



UBICACIÓN