• 20.01.2016

Ola de despidos

Denuncian que el intendente de Rojas despidió 30 municipales y contrató otros 90

Concejales opositores aseguraron que, con la excusa de reducir la planta, el jefe comunal de Rojas, Claudio Rossi, cesanteó empleados comunales, aunque terminó incorporando más trabajadores de los existentes.

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, hizo carne el nombre del espacio político que lo llevó a la intendencia y apostó por el “cambio” en la plantilla de trabajadores municipales. Según denuncian desde el bloque de concejales de Encuentro por Rojas, el jefe comunal despidió unos 30 empleados y los reemplazó por unos 90.

Detrás de los despidos sólo hay una persecución política. Se trata de una actitud discriminatoria”, indicaron desde la opsición.

Además desde el espacio opositor sostuvieron que desde la comuna “tratan de justificar los despidos por una reducción de los empleados municipales mientras tanto ya llevan cerca de 90 nuevos ingresos”.

Desde Encuentro por Rojas, anterior gestión comunal, señalaron que la anterior fuerza que gobernó la ciudad sostuvo finalmente que “nuestra administración nunca tomó semejantes medidas, es más, regularizó la situación laboral de muchos empleados. En su mayoría son el único sostén de sus familias”.

  • SECCIÓN

COMENTARIOS