ESCÁNDALO EN LA PRIMERA SECCIÓN

Morón: renunció el funcionario que fingió una caída en medio de una protesta

El titular de la Unidad de Gestión Comunitaria 4 de Castelar presentó su dimisión tras fingir ayer un empujón en medio de una protesta de vecinos por despidos en el distrito.

Ariel Simone, funcionario de Morón. Imagen: Youtube.
El responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 4 de la localidad de Castelar, Sebastián Simone, renunció a su cargo luego de fingir un empujón en medio de una protesta de vecinos por despidos en el partido de Morón.

Según confirmaron fuentes de la Municipalidad de Morón a la agencia de noticias Dyn, el intendente Ramiro Tagliaferro le aceptó la renuncia a Simone, que en medio del reclamo de los vecinos fingió un empujón y pidió que los medios registraran el hecho al grito de "¡prensa, prensa!".

Los vecinos realizaron ayer una pegatina en la UCG 4 de Castelar por los más de 200 despidos que se efectuaron en distintas dependencias municipales, incluida esa Unidad de Gestión ubicada en Martín Yrigoyen 525 y en la oficina de Justicia de Faltas.

Tras fingir la agresión, Simone utilizó su cuenta de Twitter para descargarse, donde argumentó una "incapacidad física" y tildó a los vecinos de "prepotentes".


UBICACIÓN