INTERNA PERONISTA

Insaurralde aseguró que CFK "no tienen ninguna intención" de conducir el PJ

El intendente de Lomas de Zamora confirmó que un grupo de jefes municipales boanerenses quiere reunirse con la ex Presidenta en febrero. Además, ratificó su pertenencia al FpV.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó ayer por la noche que Cristina Fernández de Kirchner no tiene "ninguna intención de conducir al peronismo" y confirmó que un grupo de intendentes quiere reunirse con la ex mandataria en febrero.

"Hay distintos grupos de intendentes que tenemos ganas de charlar con Cristina. Creo que ella no tiene ninguna intención de conducir el peronismo. Nosotros vamos a hacer el mayor esfuerzo para no tener una interna sangrienta", declaró Insaurralde en el programa televisivo Intratables.

Por otra parte, ratificó su pertenencia al kirchnerismo al asegurar que "yo voy a estar donde estuve siempre, en el Frente para la Victoria", al tiempo que señaló que "es un momento donde los dirigentes tenemos que sacar lo mejor de cada uno".

Ayer, el jefe comunal de Lomas de Zamora fue muy duro con el ex titular de la ANSES y actual diputado nacional, Diego Bossio, al que le recriminó su decisión de abandonar el FpV y formar un bloque propio junto a otros 11 legisladores y le pidió que "devuelva su banca".