- Municipios
- 11.02.2016
ENCUENTRO DE INTENDENTES PERONISTAS EN CHACO
Pereyra: "En el Bloque Justicialista no nos vamos a pintar de amarillo"
El intendente de Florencio Varela aseguró que los dirigentes justicialistas no serán "condescendientes" con las políticas de Cambiemos. "Seremos una oposición constructiva, pero oposición", enfatizó.
Foto: Germán Pomar (Télam).
"Desde el Bloque Justicialista alentamos a ser una oposición constructiva, pero oposición. No nos vamos a pintar de amarillo y ser condescendientes con la política que está llevando adelante el presidente Macri", manifestó Pereyra, que también es titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
A su vez, agregó que "nos toca una tarea difícil, pero necesaria de hacer: marcar una agenda que esté vinculada a las necesidades que nuestros pueblos tienen, porque a nosotros nos mandó la gente a ser oficialistas en nuestros municipios y lo mismo en algunas provincias por medio de los gobernadores”.
El intendente de Florencio Varela se refirió también al rol del peronismo en el nuevo escenario político e instó a los dirigentes justicialistas a "estar codo a codo defendiendo nuestra doctrina y el interés general de todos los argentinos". En esa línea, subrayó que "no vamos a ser complacientes con las medidas que vayan en contra del pueblo argentino".
Los intendentes que participaron del encuentro elaboraron un documento en el que manifestaron sus "disidencias" con Cambiemos y cuestionaron, entre otras cosas, los despidos masivos en el estado y las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
Además de Pereyra, de la reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM participaron otros jefes comunales bonaerenses como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Menéndez (Merlo), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Francisco Echarren (Castelli) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).
- SECCIÓN
- Municipios