EN LA PLATA

Magario se reunió con la Gobernadora y le pidió por las obras en el distrito

La jefa comunal de La Matanza le manifestó a Vidal su preocupación por la paralización de obras de infraestructura "indispensables" para el distrito.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mantuvo ayer una reunión con María Eugenia Vidal durante la cual le manifestó su preocupación por la paralización de las obras de infraestructura en el distrito y por algunas medidas económicas de Cambiemos.

Luego de la reunión, que se extendió por casi dos horas, Magario destacó la "voluntad" de la mandataria provincial para "comprender la delicada situación que tenemos en cuanto a obras paralizadas que son indispensables", al tiempo que subrayó que a partir de este encuentro "se abre un camino de trabajo conjunto".

Otro dato importante es que Vidal se comprometió a mantener junto a su equipo de trabajo una reunión con el Gabinete de La Matanza para avanzar en la búsqueda de soluciones para las problemáticas del municipio.

“Ambas apostamos fuertemente a poder sortear las dificultades para que las inversiones lleguen a La Matanza. Me preocupa mucho en ese sentido lo que corresponde a las obras hidráulicas, que son sumamente costosas y que desde el municipio no las podemos asumir”, sostuvo la jefa comunal matancera tras el encuentro.

Por otra parte, le manifestó a la mandataria bonaerense su "preocupación" por las "las medidas económicas de estos primeros meses de gobierno que han tenido un impacto negativo sobre el empleo. Hablamos también sobre la seguridad y los recursos que se necesitan para prevenir los delitos, con foco específico en el combate del narcotráfico", agregó Magario.

La semana pasada, la sucesora de Fernando Espinoza había denunciado que “los municipios tenemos todas las obras paradas y no hay respuestas del gobierno nacional ni provincial”.



UBICACIÓN