REPERCUSIONES DEL DISCURSO DE LA GOBERNADORA

Legisladores de Cambiemos destacaron el llamado a la unidad que hizo Vidal

Diputados y senadores del oficialismo coincidieron en que "no hay lugar para las divisiones" en la Provincia y en que "es una oportunidad para ponerla de pie".

Legisladores de la alianza Cambiemos destacaron el llamado a la unidad que hizo María Eugenia Vidal en su discurso de ayer en el marco de la apertura de sesiones ordinarias y coincidieron con la mandataria en que es "una oportunidad para poner a la Provincia de pie".

"Somos conscientes de que tenemos la oportunidad histórica de poner de pie a la provincia de Buenos Aires. Vidal habló de la Provincia que viene, que será transparente, solidaria y en constante crecimiento", expresó en declaraciones periodísticas el senador y jefe del bloque oficialista, Roberto Costa.

En tanto, Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados, señaló en sintonía con Vidal que comenzó "una nueva etapa en la Provincia. Como dijo la Gobernadora, de cara al futuro no hay lugar para las divisiones. Hoy tenemos una provincia que nos duele por la deuda social y en materia de infraestructura", manifestó, al tiempo que subrayó la necesidad de encarar una "reforma política amplia".

Por su parte, el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Jorge Silvestre, consideró que la mandataria provincial brindó un discurso "sólido" que dejó "muy en claro el estado de situación recibido. Tiene la sana intención de avanzar sobre las cuestiones centrales que hacen al mejor vivir de los ciudadanos bonaerenses", agregó.



UBICACIÓN