SEGURIDAD BONAERENSE

Ritondo se mostró con Massa en un acto en Chivilcoy

El Ministro de Seguridad y el diputado nacional subrayaron la importancia de transformar a la seguridad en una "política de Estado" y remarcaron que "no tiene color político".

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó ayer junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, la reinauguración del Centro de Despachos y Emergencias 911 en Chivilcoy. Durante el acto, los dirigentes mostraron sus coincidencias en materia de seguridad y destacaron que "no tiene color político".

"A la hora de la seguridad nos une una política de Estado. Ni el delito organizado ni el narcotráfico nos van a ver de rodillas", sostuvo Ritondo, al tiempo que agregó que "vamos a brindarle a cada policía los elementos para que pueda dar lucha contra las bandas poderosas".

Asimismo, el funcionario provincial recordó que el Gobierno avanza en una reforma policial que "tiene que ver con un nuevo estilo de capacitación, con la incorporación de tecnología, con el acercamiento de la comunidad con nuestra fuerza y empezar a entender que debemos tener no más cantidad sino más calidad en la formación de cada policía."

Massa, en tanto, subrayó que "la inseguridad no tiene color político" y consideró que "el gesto de (María Eugenia) Vidal y de Ritondo de convocarnos a trabajar juntos, para articular junto con los municipios, a avanzar juntos en una reforma para devolverle la paz y la tranquilidad a los bonaerenses, es la demostración de que se tomó de entrada este tema como política de Estado".

Del acto también participaron los intendentes de Chivilcoy, Guillermo Britos, y de Suipacha, Alejandro Federico, y el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.



UBICACIÓN