- Política
- 21.03.2016
EN DECLARACIONES TELEVISIVAS
Vidal dijo que recibió amenazas "indirectas" y que hubo "situaciones que llamaron la atención"
La Gobernadora bonaerense aseguró que "estamos haciendo lo que tenemos que hacer" y afirmó: "Si nos quisieron dar un mensaje, no funcionó".
"No fui amenazada de manera directa, hubo situaciones que llaman la atención, pero queremos transmitir tranquilidad a la gente de que estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Si nos quisieron dar un mensaje no funcionó", sostuvo la mandataria provincial, que agregó que "no voy a hacer denuncia pública si no tengo elementos suficientes y pruebas suficientes".
A principios de marzo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, había dicho que el asalto sufrido por la familia del intendente platense Julio Garro podía tratarse de un mensaje intimidatorio al jefe comunal y a la Gobernadora, que días atrás había anunciado una reforma policial que incluía la obligación de los agentes de presentar su declaración jurada.
En una entrevista concedida a América TV, Vidal también se refirió la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci del penal de General Alvear y dijo que "falta que la Justicia avance, que de señales".
"Hemos creamos un área de asuntos internos que investiga lo que pasa en la cárcel. El penal no cumplía con las condiciones de seguridad, y muchas otras no cumplen con los requisitos básico de derechos humanos", agregó la Gobernadora.
Por otra parte, aseguró que en la Provincia se "iniciaron auditorias, como en IOMA, la Policía, el sistema de compras y contrataciones". "Hemos venido a responder las necesidades de la gente, yo trabajo para la gente, no trabajo para la denuncia. Cuando terminen las auditoras lo vamos a mostrar, no hay complicidad y nada que esconder", concluyó.
- SECCIÓN
- Política