FUERTE GESTO POLÍTICO

Alejado del kirchnerismo, Granados compartió un acto con Vidal

El intendente de Ezeiza, que dijo que ya no pertenece al espacio de Cristina, inauguró junto a la mandataria provincial la "Casa de la Cultura" en el municipio.

Foto: Prensa Gobernación.
El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, compartió ayer con la gobernadora María Eugenia Vidal el acto de inauguración de la "Casa de la Cultura" en el distrito. Se trata de un fuerte gesto político del jefe comunal, que esta semana faltó a la reunión de intendentes organizada por Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de haber faltado el lunes al cónclave convocado por la ex Presidenta en el Instituto Patria, Granados afirmó que si bien continúa dentro del justicialismo "ya no pertenezco más al espacio de Cristina".

"A CFK la respeto como mujer, como gran dirigente que fue, pero estoy totalmente en desacuerdo con la forma en la que se manejó la estrategia política de la última elección", disparó Granados en declaraciones al diario Clarín.

El intendente de Ezeiza fue uno de los cuatro jefes comunales que faltaron a la reunión, ya que también se ausentaron Mario Ishii (José C. Paz), Gabriel Katopodis (San Martín) y Ricardo Alessandro (Salto).



UBICACIÓN