36 HORAS

Vidal y su Gabinete se tomaron un fin de semana de relax en Luján

Informalidad, descanso, canchas, pileta y desayuno americano. Los condimentos de un fin de semana en que el equipo de Gobierno de la provincia decidió descansar.

El equipo de gobierno de la provincia de Buenos Aires se tomó 36 horas de descanso en el hotel Howard Johnson de Luján. María Eugenia Vidal y su Gabinete se instalaron en el hotel que posee, entre otras cosas, canchas de fútbol, pileta y juegos para los más chicos.

En un clima de relax, los funcionarios desayunaron esta mañana, cerca de las 9, en Magnolia, el restaurante del hotel. El menú continental incluyó huevos, panceta, frutas secas, ensalada de frutas, budín, facturas dulces y saladas, pan lactal y blanco, frutas, manteca, dulce de leche, yogures, mermelada, café, té, jugos y agua.

Quien no participó del desayuno fue la Gobernadora que bajó más tarde vestida de jean, remera blanca y chatitas, escoltada por su seguridad. "Estoy de paso trabajando con mi Gabinete", le dijo Vidal a los presentes y prometió pasar a saludar más tarde.


COMENTARIOS



UBICACIÓN