- Municipios
- 17.05.2016
LA SITUACIÓN SOCIAL EN EL CONURBANO
Mussi: "Me preocupa que la agenda de la semana sea judicial"
El intendente de Berazategui dijo que la Justicia debe investigar los casos de corrupción pero aclaró que los vecinos del municipio "no están preocupados" por esos temas. También advirtió que las obras están "paralizadas" y que crecieron los secuestros express.
"Los vecinos no están hablando de Lázaro (Báez) ni de (Claudio) Bonadío, sino de que les aumentan el pan y la carne, los echan del laburo y no pueden pagar la luz y el gas", subrayó el intendente kirchnerista en una entrevista concedida a Radio Del Plata.
En ese sentido, dijo que "queremos que se investiguen los casos de corrupción pero también queremos que (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal nos llamen para preguntarnos cuáles son nuestros problemas, porque cuando nosotros solucionamos los problemas de Berazategui se los estamos solucionando a ellos".
"Me preocupa que la agenda de la semana sea judicial. Quisiera que haya una agenda social en la que los berazateguenses nos veamos incluidos", agregó Mussi.
Consultado sobre la situación del municipio, el intendente dijo que las obras que impulsaba el gobierno kirchnerista "ahora están paralizadas" y que "por ahora no han arrancado nuevas obras" en el distrito.
Por otra parte, criticó el incremento en las tarifas de servicios públucos y aseguró que "estamos con el presupuesto justo" porque la Municipalidad pagaba 20.000 pesos de luz y ahora la factura llega por 190.000 mil pesos.
Mussi se refirió también a la problemática de la inseguridad y advirtió que "hay delitos que antes no había" como los secuestros express. "Había robos y entraderas, pero la modalidad de los secuestros no la teníamos desde hace mucho tiempo y ya hubo cinco o seis desde que empezó el año", precisó.
- SECCIÓN
- Municipios