FUE PRIMICIA DE NUEVA BA

El Municipio de San Isidro se pone a disposición de la Justicia

La gestión de Gustavo Posse emitió un comunicado en el que afirma que colaborará con la Justicia para esclarecer la detención de Héctor Segura, acusado de pedofilia.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
Tras el escándalo por la detención de Héctor Segura, funcionario del área educativa del municipio y hombre del riñón del intendente Gustavo Posse, la Municipalidad de San Isidro sacó un comunicado en el que pone a disposición de la Justicia "la totalidad de los recursos municipales" para esclarecer el hecho.

"Respecto de los hechos vinculados con el docente en uso de licencia Héctor Segura, el municipio de San Isidro informa que por indicación del intendente Gustavo Posse, el ente municipal se ha presentado en la justicia para poner a disposición la totalidad de los recursos municipales y aportar cualquier información o documentación que requiera la Fiscalía interviniente que pueda ayudar a su pronto esclarecimiento", sostiene el breve comunicado.

Tal como anticipó NUEVA BA, Segura, coordinador de Políticas Socio-Educativas del distrito, fue detenido ayer por el presunto delito de pedofilia. Según indicaron a este medio fuentes vinculadas con la investigación, habría sido detenido por la Policía en el lugar donde supuestamente iba a encontrarse con un menor con quien había chateado.

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, en tanto, separó a Segura de sus funciones al tomar conocimiento de su detención.



UBICACIÓN