SEGURIDAD

Ritondo: "Sabíamos que enfrentar a las mafias no iba a ser un camino de rosas"

El Ministro de Seguridad entregó chalecos y móviles policiales en Berisso y habló del acto vandálico ocurrido en la residencia de Federico Salvai. Enteráte qué dijo.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó hoy que se investiga el acto vandálico concretado la residencia del ministro de Gobierno, Federico Salvai, expresó su preocupación por “todos los hechos de inseguridad que puedan sufrir la comunidad, un ministro o la Gobernadora”.

“Trabajamos para que el único que tenga miedo de estar en la calle sea el delincuente. Sabíamos que enfrentar las mafias en la provincia de Buenos Aires no iba a ser un camino de rosas", dijo Ritondo al responder sobre el curso de la investigación del acto vandálico ocurrido la semana pasada en la residencia que Salvai tiene en la ciudad de La Plata.

Al hablar sobre el caso durante el acto de entrega de 150 chalecos antibalas y de cinco móviles policiales en el municipio bonaerense de Berisso, Ritondo no descartó que lo ocurrido en la casa de Salvai haya sido un acto intimidatorio. “Lo que hemos hecho es enfrentarlos, no arrodillarnos y principalmente no vendernos, y eso tiene sus consecuencias", remarcó.

"Nosotros trabajamos para que el único que tenga miedo de estar en la calle sea el delincuente y que los vecinos estén tranquilos”, enfatizó Ritondo, que encabezó el acto junto al intendente Jorge Nedela.



UBICACIÓN