EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Vidal le respondió a Carrió: "Yo no convivo con el delito"

La Gobernadora le pidió a la líder de la Coalición Cívica que "aporte pruebas" para demostrar la vinculación del jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico. "Mientras eso no suceda, no voy a tomar decisiones", manifestó.


La gobernadora María Eugenia Vidal salió ayer al cruce de las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió y le pidió “pruebas” sobre sus denuncias contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, a quien acusó de ser "cómplice" del narcotráfico.

“Yo valoro mucho y respeto a Elisa Carrió, nos conocemos hace mucho tiempo. Lilita me conoce y sabe bien que yo no sostendría a ningún funcionario del que tenga pruebas o elementos concretos de que está vinculado con algún delito, yo no convivo con el delito”, sostuvo Vidal al ser consultada por las acusaciones de la dirigente de Cambiemos.

La mandataria provincial afirmó que “si hay alguna prueba o elemento concreto que vincule al jefe de la policía de la Provincia o a cualquier otro funcionario con cualquier delito, yo voy a tomar las decisiones que tenga que tomar; mientras eso no suceda, no voy a tomar decisiones”.

El lunes, Carrió había acusado a Bressi de ser "cómplice" de una red de narcotraficantes que opera en el Conurbano y había señalado que el jefe policial está vinculado con Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, detenido en la cárcel de Ezeiza por ser el presunto líder de una banda narco.



UBICACIÓN