EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE REALIZARÁ UNA DENUNCIA

Amenazaron de muerte al intendente de General Pueyrredón

La fachada de la residencia de Carlos Arroyo amaneció con una pintada en la que se le adviertía que "hay balas apuntado a tu casa". Los concejales repudiaron el hecho y se solidarizaron con el jefe comunal.

El paredón del frente de la vivienda del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, amaneció hoy con una pintada amenazante que le advierte al jefe comunal que "hay balas apuntando a tu casa".

El hecho fue denunciado por la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad. Desde el Gobierno local informaron que en las próximas horas realizarán la denuncia correspondiente y, si bien no arriesgaron hipótesis, consideraron que se trató de un acto "intimidatorio".

En tanto, este mediodía se realizó una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante a través de la cual los concejales de distintos bloques políticos repudiaron el hecho y manifestaron su solidaridad con el intendente electo por Cambiemos.


Alejandro Vicente, secretario de Gobierno municipal, calificó al hecho como un acto “antidemocrático de violencia política” y aseguró que la pintada tiene la intención de “amenazar integridad física del intendente”.

Vicente, que encabezó la conferencia de prensa, afirmó que la pintada será analizada grafológicamente para determinar si tiene relación con otros “actos de violencia política” que se dieron durante 2014 y 2015 y que también se revisarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, consignó el diario La Capital.

Según dijo el funcionario, Arroyo prefirió no asistir a la conferencia “para continuar con su rutina diaria y poder cumplir con los compromisos que tenía hoy".



UBICACIÓN