EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Arroyo habló sobre la pintada amenazante en su casa

El intendente de General Pueyrredón pidió que el hecho "se investigue hasta las últimas consecuencias" y aseguró que "no voy a cambiar mi forma de trabajar".

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, se refirió a las pintadas intimidatorias aparecidas en su domicilio y pidió que la Justicia "investigue hasta las últimas consecuencias".

“Estoy muy tranquilo no va a cambiar mi forma de trabajar porque Dios es mi copiloto. Estoy tranquilo. No voy a tomar otros recaudos, más allá de los necesarios”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones periodísticas.


Consultado sobre la pintada que rezaba "hay balas apuntando a tu casa", Arroyo dijo que "no quiero culpar a nadie en particular, pero quiero que la justicia investigue hasta las últimas consecuencias. La fiscalía ya inició un expediente de oficio", agregó.

“No va a cambiar en nada mi trabajo ni las cosas que tengo que hacer, porque el compromiso que tengo con la ciudad es enorme”, señaló el alcalde macrista, al tiempo que agradeció la solidaridad de dirigentes de todo el arco político.



UBICACIÓN