- Municipios
- 14.07.2016
DESCONOCIDOS ROMPIERON PUERTAS DEL EDIFICIO
La gestión de Molina repudió los actos de vandalismo en la EMBA
La Municipalidad de Quilmes instruyó a las autoridades del establecimiento para la presentación de la denuncia correspondiente. "El objetivo es el inmediato esclarecimiento de los hechos", sostuvieron desde la comuna.
Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel". Foto: Perspectiva Sur.
La Municipalidad de Quilmes repudió "firmemente" los hechos de vandalismo en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel" del distrito e instruyó a las autoridades del establecimiento para la radicación de la denuncia penal correspondiente.
La gestión de Martiniano Molina instruyó por intermedio de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo a las autoridades de la Escuela para la radicación de la correspondiente denuncia penal e investigación administrativa preliminar.
"El objetivo es el inmediato esclarecimiento de los hechos, además de la búsqueda de las sanciones a quienes resulten responsables del repudiable ataque a una institución educativa municipal ejemplo de formación en el arte", señalaron desde el municipio.
La denuncia fue acompañada por la Secretaría de Seguridad del Municipio, cuyo responsable de edificios públicos acudió junto a la directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes a realizar la correspondiente presentación.
Ayer, desconocidos rompieron la puerta del centro de copiado y de la dirección de la EMBA. El Centro de Estudiantes dijo que se trató de un acto "intimidatorio" y lo vinculó con las denuncias contra el "plan de ajuste" de la administración municipal quilmeña.