- Municipios
- 14.07.2016
DURANTE UNA PROTESTA POR EL "TARIFAZO"
El Gobierno también le apuntó al kirchnerismo por la agresión a Kubar
El vicegobernador Salvador adhirió a la hipótesis del jefe comunal de General Rodríguez y dijo que "no fueron vecinos" los que marcharon hacia la Municipalidad sino "militantes kirchneristas que utilizaron la violencia".

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador repudió la agresión sufrida por el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, durante una manifestación para rechazar el "tarifazo" en los servicios públicos y le apuntó a militantes kirchneristas por el ataque.
“No se trataba de vecinos que protestaban, sino de militantes del kirchnerismo que utilizaron la violencia”, afirmó el funcionario bonaerense al referirse a la agresión a Kubar, a dos efectivos de la Policía local, a un funcionario comunal y a un joven de 15 años.
“Hace ya 32 años que el país vive en democracia. Pero algunos se empeñan en considerar a la democracia como válida cuando solo les toca gobernar a ellos y no se resignan cuando pierden una elección. Cualquier protesta puede ser justificada, la violencia nunca”, finalizó Salvador en un comunicado de prensa.
Tras la agresión, Kubar relató que la convocatoria fue realizada por el Frente para la Victoria (FpV) y que “nadie quiso dialogar”. “No eran vecinos autoconvocados, sino militantes identificados con remeras de La Cámpora, UPCN, Miles, Kolina, el Partido Comunista y la agrupación Martín Fierro”, precisó en diálogo con Radio Belgrano.
"Las agrupaciones kirchneristas están nerviosas por lo de (José) López", agregó el intendente, en referencia al ex Secretario de Obras Públicas que fue detenido mientras arrojaba bolsos con millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez.
- SECCIÓN
- Municipios