- Municipios
- 22.07.2016
EN TWITTER
Ishii afirmó que Vidal cumple "a rajatabla" con la coparticipación
El intendente de José C. Paz elogió a la Gobernadora por la ayuda que le brinda la Provincia a su distrito. También apuntó contra Scioli y la conducción nacional del PJ.
Vidal e Ishii durante una visita de la mandataria en junio de este año.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal al destacar la ayuda que recibe su distrito por parte de la Provincia y criticó duramente al ex gobernador Daniel Scioli y a la conducción del Partido Justicialista.
"El gobierno de Vidal me cumple a rajatabla con la coparticipación. Hay que entender que recibió la herencia del desastre que dejaron", sostuvo Ishii en su cuenta de Twitter en referencia al estado financiero en el que quedó la Provincia tras los mandatos de Scioli.
"Estamos inaugurando 6 hospitales, también 6 escuelas y ahora empezamos con el hospital oncológico, que era una gran deuda de la zona oeste", remarcó el intendente peronista.
El gobierno de @mariuvidal me cumple a rajatabla con la coparticipación. Hay que entender que recibió la herencia del desastre que dejaron
— Mario Ishii (@IshiiIntendente) 22 de julio de 2016
Por otra parte, apuntó contra la conducción nacional del PJ, actualmente en manos del ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja. "Pienso que lo que se hizo en el PJ fue por una cuestión legal y de apuro para que no se intervenga el partido. Pero, y se lo dije a Gioja varias veces: este partido que se formó es hasta 2017", planteó.
En las últimas semanas, Ishii, distanciado del kirchnerismo, se mostró cercano a Cambiemos. Incluso la Gobernadora y referentes del oficialismo a nivel nacional visitaron el distrito y se fotogriafiaron junto a él. Sin embargo, ante los rumores que circularon en los últimos tiempos, el alcalde tiene decidido permanecer dentro del justicialismo.
"No se va a ir del PJ, siempre jugó dentro del peronismo", confiaron a NUEVA BA fuentes de su entorno, que señalaron que el distrito "es muy peronista y no le perdonaría un salto de ese estilo".
"Es un intendente dialoguista. Cuando está la obligación de gestionar, hay que gestionar. Hay que buscar recursos de todos lados, pero eso no significa venderle el alma al diablo", graficaron los voceros de Ishii.