POLÉMICA

El intendente de General Pueyrredón quiere que "los vecinos vuelvan a ser felices como hace 40 años", durante la dictadura militar

Lo aseguró durante la presentación de la llegada de las fuerzas federales a la ciudad.

En Mar del Plata el jefe comunal de Cambiemos desató la polémica al afirmar que su deseo es que "el vecino (vuelva a ser) feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lugar".

En una conferencia de prensa brindada para presentar la llegada de las fuerzas federale para combatir la inseguridad, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, aseguró que “Le diría a los delincuentes que vayan pensando en irse”.

El jefe comunal señaló que “El delito es la consecuencia final de una cantidad enorme de estructuras previas que no fueron resueltas, empezando por la educación, la falta de vivienda, la falta de trabajo. Pero lo bueno acá, vuelvo a reiterarlo, es el grupo de trabajo que hemos formado. Me ocupé de hablar con las fuerzas federales para lograrlo, con las que tengo una excelente relación”.

Según entendió, la ciudad de Mar del Plata "será uno de los distritos con mayor cantidad de fuerzas".

El mandatario ya fue cuestionado en varias oportunidades por organizaciones políticas y de derechos humanos. Durante su mandato como concejal en ese distrito, Arroyo evitó participar de las sesiones especial en conmemoración del 24 de marzo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN