- Municipios
- 05.08.2016
TRAS EL ESCÁNDALO
La gestión de Tagliaferro fue al HCD a explicar la "fiesta privada"
La oposición de Morón interpeló a un funcionario del intendente macrista por la celebración privada que organizó en un salón municipal en la víspera del Bicentenario.
El Concejo Deliberante de Morón interpeló a un funcionario de la gestión de Ramiro Tagliaferro por la "fiesta privada" que el intendente organizó en el municipio en la víspera del Bicentenario.
Según informaron desde el bloque del Frente para la Victoria, el subsecretario Legal y Técnico del Municipio, Cristian Herrera, concurrió al recinto "para dar las explicaciones pertinentes por la fiesta privada que realizaron en el salón de actos oficiales del Municipio de Morón y el uso indebido del histórico lugar".
"En la Sesión Especial no pudo rendir cuentas ni justificar este festejo vip de espaldas a la sociedad que llevaron a cabo el viernes 8 de julio a la noche y que pagamos las y los moronenses en un contexto general de crisis, tarifazos en los servicios públicos e inflación, producto de las políticas implementadas por el macrismo y el marco de la emergencia económica declarada por Tagliaferro", manifestó el presidente del bloque de concejales del FpV, Hernán Sabatella.
El concejal kirchnerista agregó que "no quedó claro por qué el intendente autorizó y participó de esta fiesta en un espacio institucional, los gastos, los motivos de la elección de ese salón y el carácter privado de la celebración", al tiempo que señaló que el propio Ejecutivo reconoció que se trató de una "fiesta privada".
En las imágenes difundidas por diversos medios de comunicación puede verse a Tagliaferro bailando junto a sus funcionarios; la presidenta del Concejo Deliberante, Natalin Faravelli; y concejales de Cambiemos en el salón de actos oficiales “Mariano Moreno” que fue acondicionado con equipo de sonido y consola de luces con efectos especiales y contó con servicio de catering de comidas y bebidas alcohólicas, recordaron desde el FpV.
"Al intendente se lo ve bailar y festejar con recursos públicos pero no defender los derechos de los vecinos y vecinas y acompañarlos en su lucha contra el tarifazo. En lugar de representar los intereses de la comunidad encubre el beneficio a las grandes empresas prestatarias de servicios públicos", finalizó el presidente del bloque kirchnerista.
- SECCIÓN
- Municipios