- Política
- 12.08.2016
EN CONFERENCIA DE PRENSA
Bullrich le apuntó al FpV por las agresiones en Mar del Plata
La Ministra de Seguridad de la Nación dijo que las personas que arrojaron piedras contra los vehículos oficiales son de "sectores hostiles" del kirchnerismo. La funcionaria evitó referirse a la represión que sufrieron militantes que aguardaban la llegada de Macri.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a las agresiones a vehículos oficiales en Mar del Plata y apuntó contra "sectores" del kirchnerismo que tienen una "actitud hostil", aunque evitó mencionar la represión que sufrieron militantes sociales minutos antes de la llegada de Mauricio Macri.
"El Frente para la Victoria tiene muchos actores y muchos que están trabajando en en diálogo con el Gobierno. Y otros sectores que tienen una actitud hostil y que inclusive plantean la idea de que hay que estar de manera permanente en esta hostilidad contra el Gobierno", sostuvo la funcionaria nacional.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, la funcionaria macrista manifestó que el oficialismo considera que "hay una situación de fuerte agresión al Gobierno". "Todavía hay sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la democracia y que ha ganado un frente que merece gobernar en paz, sin agresiones, sin violencia, sin este permanente intento de agredir al Presidente", agregó.
Asimismo, Bullrich resaltó que Macri "está muy bien" y que "la custodia presidencial trabajó impecablemente bien en el momento en el que se vio que había una agresión. Pero esto no termina acá, esto significa que si un fiscal no ha abierto de oficio una causa por estas agresiones, el Ministerio de Seguridad lo va a hacer", advirtió la Ministra.
Durante la conferencia, Bullrich evitó referirse a la represión que sufrieron militantes sociales que expresaban su rechazo a las políticas económicas de Cambiemos y fueron agredidos con gases lacrimógenos y balas de goma mientras aguardaban la llegada de Macri al barrio Belisario Roldán.
- SECCIÓN
- Política