- Sociedad
- 18.08.2016
ESTA MADRUGADA
Atacaron un local de La Cámpora con una bomba molotov
Sucedió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Bullrich se comunicó con Larroque para informarse sobre lo sucedido. La senadora Macha denunció que "quieren que dejemos de militar".
La agrupación kirchnerista La Cámpora denunció que uno de sus locales, ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza, fue atacado en las últimas horas con una bomba molotov. Según la denuncia, el ataque ocurrió esta madrugada en el frente de una unidad básica de Monroe y Acha.
A través de un comunicado, se indicó que a "pocos minutos de registrarse el hecho, vecinos alertaron a la policía al escuchar la explosión". "Enseguida también llegaron los bomberos y luego se realizó la denuncia pertinente. En la mañana de hoy la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con el diputado nacional y secretario general de La Campora, Andrés Larroque, para informarse sobre el suceso", se indicó.
Desde La Cámpora señalaron que "en el diálogo, Larroque le informó a la ministra que este nuevo episodio se produjo en el marco de una serie de ataques sufridos por unidades básicas de esta organización en lo que va del año".
Al respecto, la senadora bonaerense Mónica Macha consideró que el ataque "es parte de una serie de hechos violentos contra la militancia que se repiten de forma sistemática y que cada vez son más peligrosos".
"Quienes somos parte del kirchnerismo estamos siendo víctima de ataques deliberados, planeados y alentados por la palabra oficial. Quieren que dejemos de militar, que abandonemos la política y no defendamos los intereses del pueblo. Que se olviden", expresó en Twitter la legisladora, que días atrás fue víctima de un escrache en Santiago del Estero junto a su esposo, Martín Sabbatella.
"No vamos a retroceder un solo paso. No vamos a dejar que vuelvan a sembrar el odio y el miedo en la sociedad. Nuestro repudio total a la violencia política", finalizó Macha.