EN VIRREY DEL PINO

Finalmente, Macri fue a La Matanza y criticó a los que "agreden y no escuchan"

Luego de la postergación de esta mañana, el Presidente y la gobernadora Vidal visitaron la fábrica de Manaos. "Sigo viendo a diario a enojados, queriendo pelear y confrontar", dijo el mandatario.


Finalmente, luego de la postergación de esta mañana, el presidente Mauricio Macri visitó la fábrica de la empresa de bebidas Manaos en La Matanza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y criticó a los sectores que quieren "pelear y confrontar".

"Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear, confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Que pueden estar equivocados y que si la mayoría quiere un cambio en democracia es posible. El camino no es agredir y confrontar sino escucharnos, dialogar y sumar", sostuvo el Jefe de Estado durante su discurso en la localidad de Virrey del Pino.

Asimismo, remarcó la necesidad de "construir confinza a partir de la verdad" y de "saber cuáles son nuestros problemas y no negarlos, sino enfrentarlos". En ese sentido, destacó que "hoy volvemos a tener un instituto de estadísticas confiable que nos dice cuánto es la pobreza y cuánto es la inflación".

Vidal, por su parte, destacó que "vinimos para quedarnos, para seguir trabajando" porque "La Matanza no es del Presidente, no es mía, no es de la intendenta, es de sus vecinos. La provincia es de los vecinos, no de los políticos". A su vez, en línea con lo planteado por Macri, señaló la importancia de "gobernar diciendo la verdad".

La visita de los mandatarios estaba prevista para esta mañana, pero fue postergada debido a las malas condiciones climáticas, según informaron desde la Presidencia en un comunicado.

Al acto asistieron la jefa comunal Verónica Magario y su antecesor y actual titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza.



UBICACIÓN