- Municipios
- 29.08.2016
TRAS LA POLÉMICA
La gestión de Galli defendió el alquiler en Capital Federal
Dijeron que "fue una promesa de campaña" de Galli porque el distrito "no contaba con un lugar de referencia en CABA, como la mayoría de las ciudades". Además, denunciaron que la denuncia fue una "operación" del kirchnerismo.

Tras la polémica y el pedido de informes del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, la gestión del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, salió a defender el alquiler de un inmueble en Puerto Madero para destinarlo a actividades municipales y denunció una "operación" del kirchnerismo.
"Es una operación terrible la que hicieron", dijeron a NUEVA BA desde el municipio de la Séptima Sección al ser consultados sobre el alquiler del lujoso departamento ubicado en Azopardo al 700, en el barrio porteño de San Telmo.
Desde la comuna señalaron que la Casa de Olavarría "fue una promesa de campaña" de Galli "dado que Olavarría no contaba con un lugar de referencia en dicha ciudad, como lo tiene la mayoría de las ciudades del país".
Según afirmaron, "el lugar, a estrenarse, permitió la instalación de la Casa de Olavarría sin tener que realizar ningún tipo de arreglo ni reformas, necesarias para el funcionamiento de una oficina de esta índole. A su vez, en el edificio se puede utilizar un auditorio para 48 personas para realizar diferentes charlas, capacitaciones y cursos para todos aquellos ciudadanos olavarrienses que estén interesados en asistir", destacaron.
Asimismo, ante las acusaciones por haber pagado el alquiler de un inmueble con pileta, precisaron que "los primeros seis primeros pisos del edificio son propiedad de un hotel que cuenta con pileta y otros servicios, no incluidos en el alquiler que el Municipio abona por la oficina".
La gestión macrista de Olavarría detalló que la oficina será utilizada para "seguimiento de trámites administrativos a las secretarias y subsecretarías de la Municipalidad del Partido de Olavarría que tengan que presentarse en edificios gubernamentales" de Capital Federal; para la "asistencia de Galli en reuniones de agenda en la Ciudad de Buenos Aires"; y para la "difusión sobre actividades que realiza el Intendente en la Ciudad de Buenos Aires para el beneficio de los ciudadanos olavarrienses", entre otras.
Al conocerse la noticia, desde la oposición salieron a criticar al macrismo y elevaron un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer de dónde salieron los fondos para alquilar el inmueble.
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Olavarría
- Ezequiel Galli