EN DECLARACIONES RADIALES

Magario criticó a Vidal porque no la invitó a subir al escenario

La jefa comunal de La Matanza dijo que fue "una falta de respeto" que la mandataria bonaerense no le permitiera subir al escenario durante el acto en la fábrica de Manaos. Dijo que el diálogo con la Provincia "sigue siendo nulo".


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal tras la visita que hizo a su distrito junto al presidente Mauricio Macri y consideró una “falta de respeto” que no la haya invitado a subir al escenario.

“Me quedé sorprendida, porque me pareció una falta de respeto el no haberme permitido subir al escenario, acompañarlos en el acto. Nosotros estuvimos sentados fuera del escenario”, dijo la jefa comunal tras el acto en la planta de la fábrica de bebidas Manaos en la localidad de Virrey del Pino

En declaraciones radiales, Magario se quejó al considerar que “en otros distritos donde van, como en el caso de Tres de Febrero, de Pilar, los intendentes los acompañan”, al tiempo que sostuvo que el diálogo con la Gobernadora “sigue siendo nulo. Desde abril que yo no la he vuelto a ver más, no hemos podido juntarnos”, agregó.

Desde que asumió su cargo en diciembre de 2015, Magario tuvo varios cruces con Cambiemos, principalmente por la "falta de diálogo" y por la paralización de las obras en el distrito, problema al que, según la jefa comunal, las gestiones de Vidal y Macri no dan respuestas.



UBICACIÓN