PARA CALMAR LAS AGUAS

Dirigentes del PRO y la UCR mantuvieron un nuevo encuentro

Ministros bonaerenses, intendentes y referentes del macrismo y el radicalismo se juntaron para fortalecer el vínculo entre ambas fuerzas y definir la estrategia electoral para el 2017.


Funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y representantes del radicalismo se reunieron hoy para fortalecer el vínculo entre las fuerzas que componen la alianza gobernante y delinear la estrategia electoral de cara a las legislativas de 2017.

El almuerzo desarrollado en la sede del Banco de la Provincia en el centro porteño estuvo encabezado por el ministro de Gobierno Federico Salvai y contó con la participación de los tres sectores de la UCR que disputan la conducción del partido en la Provincia.

Por el PRO participaron el diputado bonaerense Manuel Mosca; los intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Jorge Macri (Vicente López); y el secretario de Comunicación, Federico Suárez. Por el lado del radicalismo, en tanto, estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador; el titular del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín; el senador Carlos Fernández y los intendentes Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano), David Hirtz (Adolfo Alsina) y Franco Flexas (General Viamonte).

Se trató del segundo encuentro entre los radicales y los funcionarios del gobierno de Vidal luego del duro documento del Comité Provincia, que cuestionó la "inconsulta" decisión del PRO de incluir una "pata peronista" en Cambiemos.

Otro de los temas que dominó la agenda de la reunión fue, según consignó la agencia Télam, la relación del oficialismo con la diputada nacional Margarita Stolbizer, líder del GEN, que se mostró en los últimos días muy cercana a Sergio Massa.