EN EL 151 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO

Bossio se mostró con intendentes y bregó por la "renovación" peronista

El diputado nacional compartió un acto en Castelli con jefes comunales del justicialismo y destacó el "importante aporte" que hacen a la construcción de un "peronismo moderno".


El diputado nacional Diego Bossio se mostró ayer con intendentes peronistas en el municipio bonaerense de Castelli y destacó la actitud de los jefes comunales "comprometidos" con la "renovación" del espacio.

El legislador del Bloque Justicialista consideró que los intendentes justicialistas realizan un "importante aporte" a la construcción de un "peronismo moderno", a la que sumó la de "los gobernadores jóvenes con responsabilidades de gestión". 

El tandilense explicó que "la renovación no es un significante vacío, comprende una autocrítica porque hay cosas que estuvieron bien, pero otras no". Asimismo, pidió construir "una visión superadora para el futuro de nuestro país, con dirigentes que lideren desde el ejemplo". 

La foto de unidad con intendentes justicialistas tuvo lugar en el marco de los festejos por el 151 aniversario de Castelli. Además del anfitrión Francisco Echarren, estuvieron presentes los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Verónica Magario (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa). También participó el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza.

Como parte de sus actividades en la Provincia, Bossio también estuvo en el partido bonaerense de Merlo, donde fue recibido por el intendente Gustavo Menéndez. La recorrida incluyó una visita a un centro de jubilados y la participación en los festejos del 50° aniversario de la comunidad educativa de la escuela Juan Bautista Azopardo.

Las acusaciones contra Bossio

El ex titular de la ANSES fue muy criticado en febrero por su decisión de alejarse del Frente para la Victoria y conformar un nuevo bloque. Desde el kirchnerismo salieron a tildarlo de "traidor" e incluso llegaron a pedir que renunciara a su banca.

Un curioso episodio que va en esa línea tuvo lugar días atrás, cuando un grupo de militantes de la JP Cámpora de Lomas de Zamora inició una campaña en Twitter para que el diputado sacara de su portada una en la que aparecían. "Le pedimos que retirara esa foto porque no nos representa", dijeron los militantes. 

Cuando la campaña comenzó a crecer, Bossio sacó la foto y la reemplazó por una en la que está acompañado por adultos mayores.



UBICACIÓN