- Municipios
- 14.09.2016
LA FOTO SE VIRALIZÓ EN LAS REDES
Echaron a un funcionario de Quilmes por fumar marihuana
Se trata del director del servicio de emergencias local. También fueron separadas dos empleadas administrativas y se le abrió un sumario al jefe de un Centro de Atención Primaria.
Foto: Twitter.
La Municipalidad de Quilmes decidió echar al director del servicio de emergencias local, César Altea, luego de que se viralizaran en las redes sociales unas fotos en las que se lo ve fumando marihuana.
La información fue confirmada por fuentes municipales. "Su vida privada no me interesa, pero las fotos salieron, todos la vieron y no pueden seguir en sus cargos con esa actitud", dijo el secretario de Salud de Quilmes, Miguel Maiztegui, en declaraciones al diario La Nación.
El hecho tuvo lugar el viernes pasado, cuando comenzó a circular en las redes sociales una imagen de Altea, hasta la semana pasada jefe del sistema de emergencias local. Aunque la imagen corresponde al ámbito privado ya que no estaba en funciones cuando sucedió el hecho, la gestión de Martiniano Molina decidió apartarlo de todos modos.
Desde la Municipalidad confirmaron que por ese escándalo también fueron removidas Carla Nasutti y Claudia Fodaro, dos empleadas administrativas, y se le abrió un sumario a Daniel Spena, director de uno de los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS).
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Quilmes
- Martiniano Molina
COMENTARIOS