EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Carrió advirtió que investigará a "todos los barones del Conurbano"

La líder de la Coalición Cívica afirmó que irá "contra los intendentes" del GBA implicados en hechos de corrupción. Dijo además que también hay sectores de Cambiemos que son "corruptos". El apoyo a Macri y a Vidal.


La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) advirtió ayer que investigará a "todos los barones del Conurbano" que estén vinculados a hechos de corrupción.

“Voy a ir contra los intendentes del Conurbano. Hay mucha corrupción en temas como en los negocios que se hicieron con la Cuenca del Reconquista. Por eso presentamos varias denuncias contra (Daniel) Scioli. Existe dinero del narcotráfico financiando la política”, afirmó la legisladora en declaraciones televisivas.

En ese marco, señaló que le llama la atención que los diputados y dirigentes de la provincia de Buenos Aires no hayan denunciado “nunca la corrupción de los intendentes del Conurbano”.

Asimismo, la socia de Cambiemos admitió que también hay sectores de la alianza gobernante que “están ligados a la corrupción y a los servicios”. "Hay gente del radicalismo que es complicada, son los que vienen de tener vínculos con (Enrique) Nosiglia. También hay gente del PRO que es complicada", alertó en diálogo con el canal Todo Noticias.

Sin embargo, excluyó de ese grupo a la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que calificó de "transparente". "A gente como la Gobernadora debemos respaldarla. Por suerte, el presidente (Mauricio) Macri lo sabe porque quiere limpiar Argentina”, apuntó Carrió.


COMENTARIOS