- Municipios
- 14.10.2016
LA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA
Molina se mostró a favor de la llegada de gendarmes al Conurbano
El intendente de Quilmes consideró que el envío de fuerzas federales al Gran Buenos Aires "es un alivio". "En Quilmes hay zonas difíciles", reconoció.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reconoció que en su municipio "hay zonas muy difíciles" y sostuvo que la llegada de efectivos federales anunciada por el Gobierno nacional "es un alivio".
"En Quilmes hay zonas muy difíciles, pero hoy tenemos más presencia policial en la calle. Además, estamos trabajando con los fiscales, mejorando el tema de las cámaras, el monitoreo y la llegada de la Gendarmería al Conurbano es un alivio", expresó Molina al referirse al anuncio que hizo días atrás Patricia Bullrich.
De todos modos, el jefe comunal electo por Cambiemos dijo que "si bien es necesario mayor custodia, la verdadera transformación se va a dar, como dicen el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, con la cultura, con la educación, la capacitación, el trabajo, el estudio y la formación. Eso va a llevar años, pero vamos por buen camino", remarcó.
"Vidal tiene las agallas para llevar adelante esta lucha y aunque esta es una realidad muy dura creo en el compromiso, en apelar a los buenos valores de las personas. Creo en la nueva política que está llegando. Demostramos que estamos firmes, que no nos tiembla el pulso para cambiar funcionarios que no han cumplido con su deber. Acá no hay magia, hay que sumar voluntades", finalizó Molina.
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS