EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Jorge Macri pronosticó un "diciembre tranquilo" en la Provincia

El intendente de Vicente López dijo que Cambiemos trabajará con los alcaldes "de todos los colores políticos" para evitar desbordes sociales y "utilización política" de eventuales conflictos.


Ante el temor que existe en algunos sectores del oficialismo ante la posibilidad de que puedan producirse desbordes sociales a fin de año por la crisis económica, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, pronosticó que la provincia de Buenos Aires va a tener "un diciembre tranquilo".

“Este fin de año vamos a trabajar cerca de los que más necesitan el respaldo del Estado. Vamos a trabajar con todos los intendentes de todos los colores políticos porque nuestra decisión es estar cerca si hay una verdadera necesidad y separar la picardía o la utilización política”, expresó Macri en declaraciones a la agencia oficial Télam en el marco de su participación en el 52° coloquio empresarial Idea que se desarrolla en Mar del Plata.

Asimismo, el alcalde estimó que “el 2017 va a hacer un año mucho mejor que este, porque va a haber crecimiento con desarrollo”, al tiempo que destacó que “la actividad de la mano del campo ya llegó y las obras públicas importantes se pusieron en marcha y eso generó un clima distinto”.

Semanas atrás, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, afirmó que el Gobierno tomará "todas las prevenciones" para evitar conflictos sociales en el Gran Buenos Aires y para "llegar tranquilos" a las fiestas de fin de año.

"Nos tenemos que ocupar como lo hicimos el año pasado cuando muchos agitaban banderas. Hay que ocuparse para que todos los argentinos tengamos una fiesta tranquila en todo el país", dijo el funcionario, que sostuvo además que no avizora "acciones conspirativas" para que haya conflictos en diciembre.


COMENTARIOS



UBICACIÓN