- Municipios
- 26.10.2016
DE CARA AL 2017
Se enfría el debate por los apoderados del PJ
Los intendentes peronistas dieron ayer en Lobos una fuerte demostración de unidad, pero postergaron el debate sobre los apoderados del partido.
En medio de los agrupamientos que surgieron tras la derrota electoral de 2015, los intendentes peronistas dieron ayer una fuerte muestra de unidad y lograron una foto de enorme importancia para el tablero político de cara a las elecciones del próximo año.
Sin embargo, los dirigentes del PJ eludieron el debate sobre los apoderados del partido, tema que acordaron tratar más adelante, informaron fuentes que participaron del encuentro. "Si no tenemos apoderados que sean de los intendentes, nos van a volver a dejar afuera de las listas", alertó Ricardo Casi (Colón), según lo cita el diario El Cronista en su edición impresa.
Esa cuestión también fue señalada por otro intendente del interior. Alfredo Fisher, alcalde de Laprida, dijo en diálogo con NUEVA BA que "un punto político que nos va a servir para organizarnos (a los intendentes) es determinar quiénes van a ser los que van a manejar la lapicera del partido en el ámbito provincial para las elecciones".
Por lo demás, los intendentes del PJ acordaron unificar criterios de cara a la discusión por el Presupuesto 2017 y conformaron una mesa de discusión que estará integrada por jefes comunales del Conurbano y del interior. Entre otros sectores, al cónclave de Lobos concurrieron los referentes del Esmeralda y del Fénix y también aquellos que se referencian en Cristina Fernández de Kirchner.
COMENTARIOS