IMÁGENES EXCLUSIVAS

La reacción de Cristina ante el avance de gendarmes contra la militancia

Los agentes federales cargaron con sus escudos contra las miles de personas que esperaban tras su declaración en Comodoro Py. Mirá cómo reaccionó la ex mandataria y qué les dijo a los gendarmes.

Un momento tenso se vivió este mediodía al término de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py. Cuando la ex Presidenta abandonaba el lugar en auto, los gendarmes que llevaban adelante el operativo de seguridad dispuesto por el Gobierno nacional comenzaron a cargar contra la militancia.

Frente a esta situación, la líder del Frente para la Victoria se bajó del vehículo en el que se trasladaba y les dijo a los efectivos: "No le peguen a la gente. Péguenme a mí, cobardes".

Mirá el video:

La reacción de CFK ante el avance de los gendarmes.


Críticas al operativo

"Lo que hizo la ministra (de Seguridad) Patricia Bullrich es realmente otra vergüenza. Blindar Comodoro Py como si fuera un narcotraficante el que va a declarar, y es nada más ni nada menos que un ex Presidente de la Nación. Parece que va Pablo Escobar Gaviria a Comodoro Py", se quejó el abogado de CFK, Gregorio Dalbón.

El operativo de seguridad desplegado por el macrismo en los tribunales incluyó a un total de 400 efectivos federales, un piso completo bloqueado, drones y un doble vallado al edificio.


COMENTARIOS