TAMBIÉN PARTICIPÓ EL FISCAL FEDERAL DE QUILMES

Molina se reunió con los jefes de las fuerzas federales

El objetivo fue avanzar en el trabajo conjunto para combatir el delito. Asistieron autoridades de la Policía Local, la Jefatura departamental, el Comando de Patrulla y la Gendarmería.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con los titulares de las fuerzas de seguridad locales y federales y con el fiscal federal del distrito para avanzar en el trabajo conjunto para combatir la inseguridad.

“Debemos continuar con el trabajo en conjunto hasta llegar a garantizar la seguridad que necesitan nuestros vecinos. Las fuerzas de seguridad y la Justicia deben articular su trabajo. Estas reuniones son fundamentales para culminar con el flagelo de la droga y el delito”, sostuvo el alcalde tras el encuentro.

Marcelo Draghi, fiscal federal de Quilmes, sostuvo por su parte que “es muy importante que las fuerzas federales hayan comenzado a prestar servicio en nuestro distrito. Pero también es importante que el trabajo sea coordinado y por eso estos encuentros son fundamentales”.


En tanto, el secretario de Seguridad municipal, Adrián Cassino, indicó que “continuamos con la planificación de los operativos de seguridad en conjunto. Es fundamental que las fuerzas de seguridad articulen el trabajo con el fiscal", agregó.

Participaron de la reunión autoridades de la Policía Local, la Jefatura departamental, el Comando de Patrulla y la Gendarmería nacional, además de funcionarios del área de Seguridad del municipio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN