POR FALTA DE FONDOS

No habrá bono de fin de año para los municipales de Olavarría

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli. Sin embargo, dijo que la situación podría cambiar si el HCD aprueba una suba en las tasas.


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó que el municipio no otorgará un bono de fin de año para los trabajadores comunales porque no cuenta con los fondos necesarios para afrontar ese gasto.

"No vamos a poner en riesgo el pago del aguinaldo por pagar el bono de fin de año, para el cual no disponemos de los fondos", indicó Galli en un comunicado de prensa.

Tras reunirse ayer con José Stuppia, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Galli explicó que "esto está enmarcado en la situación que están atravesando la mayoría de los municipios como así también el Estado provincial de acuerdo a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal".

Sin embargo, el intendente de Cambiemos aclaró que el panorama puede cambiar si el Concejo Deliberante aprueba el aumento de tasas, proyecto que se encuentra en tratamiento.


COMENTARIOS



UBICACIÓN