LA SEGURIDAD EN EL CONURBANO

La Policía Local de Lanús sumó 500 nuevos agentes

El intendente Grindetti les pidió a los nuevos cadetes "responsabilidad para cumplir con eficiencia eso tan sagrado que es el cuidado de los vecinos".

Foto: Prensa Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de incorporación de 500 nuevos policías locales en el municipio y destacó la necesidad de "trabajar en conjunto con las fuerzas federales y provinciales".

"Quiero agradecerles a todos por no ser indiferentes, por asumir un compromiso con un eje central que es fortalecer la prevención. La Policía Local es una fuerza de aproximación, de pertenencia, conocen a los vecinos, los vecinos los conocen a ustedes, por eso les pido que tomen la responsabilidad de cumplir con eficiencia eso tan sagrado que es el cuidado de los vecinos", afirmó el intendente.

Según se informó en un comunicado, Grindetti pidió a los cadetes a "trabajar en conjunto con las fuerzas federales y provinciales" y los instó a "trabajar para salir adelante y en cuyo horizonte pongan la posibilidad concreta de vivir en paz".


COMENTARIOS


UBICACIÓN