SEGURIDAD

Ritondo e Insaurralde encabezaron el egreso de policías locales

La fuerza de seguridad de Lomas de Zamora sumó 300 agentes. Además, se anunció la incorporarán de cámaras de 360 grados a los patrulleros.


El ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezaron ayer el acto de egreso de 300 policías locales. Los nuevos efectivos se sumarán a los 1.000 que ya prestan servicio en ese distrito del sur del Conurbano.

"Como pasa con Lomas, seguimos en este camino de compartir la decisión política de trabajar en conjunto para invertir más y mejor en seguridad, lo que lleva a que sea más eficaz la lucha contra el crimen organizado", destacó Ritondo durante la ceremonia.

El funcionario anunció además que "a partir de la semana que viene este distrito se va a convertir en el primero en utilizar los patrulleros con cámara de 360 grados, destinados a zonas céntricas, donde se van a duplicar las cuadrículas". 

Por su parte, Insaurralde señaló que "terminamos el año con un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo la Provincia y el Municipio en materia de seguridad. Nuestro trabajo es resolver esta demanda para los vecinos de Lomas de Zamora, y ese es nuestro compromiso con la sociedad".

El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de esta ciudad, ubicado en Manuel Castro 262, donde además se entregaron distinciones a oficiales de la Policía de la Provincia que fueron heridos en cumplimiento del deber y por trayectoria en la función, se informó en un comunicado.


COMENTARIOS



UBICACIÓN