JUSTICIA Y POLÍTICA

El PJ Bonaerense repudió "enérgicamente" el procesamiento de CFK

Los dirigentes encabezados por Fernando Espinoza consideraron que la decisión de Ercolini es "una muestra más de persecución judicial que intenta ocultar el brutal ajuste" de Cambiemos.


El Partido Justicialista (PJ) Bonaerense repudió "enérgicamente" el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuesto ayer por el juez federal Julián Ercolini por los presuntos delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta.

"Es una muestra más de avasallamiento y persecución judicial que intenta ocultar el brutal ajuste que viene ejecutando este gobierno sobre el bolsillo de los trabajadores. Esa misma justicia que ignora hechos de gravedad internacional como “Panamá Papers” que involucra directamente al presidente Macri y a su familia", señalaron en un comunicado los dirigentes comandados por Fernando Espinoza.

También advirtieron que "esa misma justicia mira al costado frente a los hechos de represión como los sufridos en Jujuy por la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Mayra Mendoza y por el presidente del Consejo Deliberante de Hurlingham Martín Rodríguez en ocasión de presenciar el juicio de una de las presas políticas de la Argentina, Milagro Sala".

"Los peronistas tenemos triste historia de persecuciones judiciales y proscripción política. Pero el pueblo siempre vence y reconoce a quien defiende sus derechos", concluye el comunicado de los dirigentes justicialistas.


COMENTARIOS