- Municipios
- 05.01.2017
ACTIVIDAD OFICIAL
La Gobernadora recorrió obras con intendentes del Conurbano
Supervisó obras de saneamiento junto a Grindetti (Lanús) e Insaurralde (Lomas de Zamora). La recorrida tuvo lugar tras la cumbre de funcionarios e intendentes oficialistas en la que se planificaron los trabajos para este año.

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió ayer las obras de saneamiento y desobstrucción del arroyo entubado Galíndez, en el tramo que comprende las localidades bonaerenses de Lanús Oeste, Banfield y Temperley.
Según se informó en un comunicado, la mandataria estuvo acompañada por el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia, Rodrigo Silvosa, y los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Vidal supervisó las tareas destinadas a remover la acumulación de desechos sólidos que obstruían el flujo de agua y provocaba crecidas y desbordes al producirse fuertes precipitaciones, detallaron desde Gobernación.
La recorrida tuvo lugar horas después de la cumbre de intendentes y funcionarios de Cambiemos en Lanús en la que se analizó la marcha de las obras y se planificó el plan de trabajo de cara al corriente año.
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS