PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Grave inundación en el hospital Materno Infantil de San Isidro

El fuerte temporal que azotó la región el fin de semana provocó la inundación de ese centro de salud. La oposición le apuntó a Posse por la falta de obras.


El Hospital Materno Infantil de San Isidro sufrió una grave inundación el fin de semana ante el fuerte temporal que azotó a la región. Desde la oposición le apuntaron al intendente macrista Gustavo Posse por la falta de obras hidráulicas y de mantenimiento del centro de salud.

El hospital especializado en pediatría y obstetricia sufrió inundaciones en la guardia, la sala de rayos, el laboratorio y la sala de internación pediátrica, según consignó el portal Política Argentina a partir de fuentes locales.

"Desde hace años está gestión municipal dejó de tomar a la inversión en obras públicas como una prioridad. Existe una campaña publicitaria mentirosa que dice obras abajo para vivir mejor arriba que no es tal", denunció el concejal kirchnerista Leandro Martin.
Grave inundación en San Isidro. Fuente: Política Argentina.

Su compañero de bloque, Fabián Brest, disparó contra Posse y recordó que "al iniciar las sesiones del ciclo legislativo 2016 anunció con bombos y platillos que San Isidro no se inundaba más, producto de las obras hídricas realizadas en este tiempo. Como vemos dichas obras no dieron resultado y no son más que una de las tantas mentiras que el intendente trata de exponer ante los vecinos".

En tanto, el concejal de Con Vocación por San Isidro Manuel Abella Nazar enfatizó en declaraciones al portal Zona Norte Diario Online que "estas cosas suceden porque hace un tiempo en San Isidro se dejó de gestionar. El municipio está estancado y en decadencia".

"Además lo del Hospital Materno Infantil es gravísimo, porque la provincia de Buenos Aires giró recursos por 51 millones de pesos hace meses para la remodelación y el municipio no presentó ningún avance", manifestó el edil opositor.


COMENTARIOS



UBICACIÓN